Este bonito capítulo lo empezamos mientras se andan poniendo chichos para ir a la gala, Jubilee, Capitan Britain, Rictor, Gambit y Rogue. Ya todos bien guapos llegan a la gala.
El problema es que Capitan Britain había estado fuera de circulación por un rato y, mientras esto pasaba, Reuben Brousseau y toda su banda, el coven han tomado el poder de Inglaterra. Lo que pone a la pequeña nación de Krakoa en una situación delicada con ellos como aliados. Además, Reuben tuvo a bien meterse como la humedad a las Naciones Unidas y ponerlos de su lado; es sabido que Krakoa es una nación mutante y, debido a ello, es un tanto complejo como les ve el resto del mundo.

Reuben Brousseau suelta la bomba a media fiesta, se acabó la unión con Krakoa, les regresan sus medicamento y pues gracias por participar.
Y ahí termina la parte política.
Por otro lado, tenemos la aparición de otros super héroes que van vestidos de una manera espectacular (es increíble lo que puedes hacer en dibujo y pensando en hacerlo en físico necesitas ser entre diseñador e ingeniero para lograr algo tan maravilloso como lo que se ve, termina rant de la moda) tenemos secretos no tan secretos (guiño guiño) que son como muy obvios, y pues beben y bailan. La aparición de night crawler se me hizo maravillosa.

Recorte del cómic
Cuando Mr. Reuben se va, llega con sus compas, perdón, su coven, y ya traen plan, en algún momento se les hace buena idea regresar a la vida a Morgan Le Fey; a veces hay cosas que deben quedarse dormidas, pero uno es necio y otros lo siguen.
Toman la decisión de hacer algo malo, obvio, para sacar a Morgan de su sueño, y eso es algo que no paga bien.

Ahora, las preguntas que nos quedan:
¿Qué tanto tienen pendiente de chismear Shatterstar y Rictor?
¿Qué tanto va a afectar a los demás que Morgan este despierta?
¿Qué tan posible es que Krakoa sobreviva después de ser dejada atrás?
Síganos en esta hermosa parte de los cómics y como la Hellfire Gala va a afectar el futuro de los X-Men.

Un comentario en “Hellfire Gala, «córtalas, córtalas» Excalibur #21”