El más reciente ejemplar de Wolverine es quizá la revista más divertida de lo que va de este volumen por una sencilla razón: ¡sale Deadpool!

Imagen: http://readallcomics.com/
Quienes son fans del Mercenario Bocazas saben que si Deadpool está involucrado en alguna revista la cosa se espera sea divertida o por lo menos un tanto cómica. Y eso no se queda fuera en la revista del mutante canadiense.
Deadpool sigue siendo un personaje muy querido, pero la misma revista de Wolverine, o hace una retrospectiva de la popularidad de Deadpool o una crítica a como ha cambiado el gusto por Deadpool en Estados Unidos: por un lado, Deadpool se lanza a una tienda de revistas y, al mero estilo de la Teoría del Big Bang, se lanza sobre los títulos que lo hicieron un personaje exitoso, para irse por completo a dispararle a cómics graduados del volumen actual de Wolvie.

Imagen: http://readallcomics.com/
Por otro, Deadpool siente que no está a la altura de los tiempos (pudimos ver eso durante la Hellfire Gala), y busca volver a X-Force (lo cual no le parece muy divertido a Logan o a miembros del grupo… ¡hasta hay una referencia a Deadpool 2!).
Aún sin ser un número conciso, lo que salva a Wolverine #20 a consideración de quien escribe es la libertad de diversión que tiene al hacer de repente al ejemplar uno de Deadpool y a poner a Logan a recuperar su revista. Recordemos que Deadpool ha sido un personaje que ha estelarizado varias series y miniseries, y por lo general, siempre tienes entretenimiento de él.

Imagen: http://readallcomics.com/
¿Qué sucederá con Deadpool? ¿Será parte de X-Force nuevamente? ¿Obtendrá la ciudadanía de Krakoa? ¿Habrá una serie de Wolverine y Deadpool? ¿Chimichangas? Solo nos queda ver y esperar al siguiente número de Wolverine.
Sigue con más en Back to Play.
