Henry Cavill: ¡Superman regresa!

Con la siguiente imagen y un breve mensaje, Henry Cavill, nos dio la sorpresa de nuestras vidas, ya que después de un periodo de tiempo de incertidumbre, por fin revelo la noticia, y nos confirmó que regresa de nuevo al papel de Superman.

Henry Cavill como Superman para Black Adam.
Imagen: Internet

Hola a todos, quise esperar a que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles oportunidad de ver Black Adam. Ya que muchos la vieron, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman.

Henry Cavill

El regreso del actor que también da vida a Geralt De Rivia, Henry Cavill, al manto de Superman, llevaba meses en boca de muchos y aunque no apareció en la San Diego Comic Con durante el panel de DC o tras la cancelación de la DC Fandome, las esperanzas no menguaban, y no fue sino hasta hace unas semanas que se conocieron algunos de los detalles de su regreso al Universo Extendido de DC. Pese a que los fanáticos eran los que exigían principalmente el retorno de Cavill como el Hombre de Acero, no ocurrió, sino hasta que Dwayne Johnson lo exigió en Black Adam. El papel de La Roca en esta historia no quedó en un simple cameo, sino en un acuerdo para un largometraje.

¿Cómo fue posible esto?

Dwayne Johnson considera a Henry Cavill como «el Superman de esta generación» y debido a sus múltiples comentarios en diversas entrevistas dejaron un halo de luz esperanzador, ya que afirmo que no descansaría hasta verlo de vuelta. Un reportaje extenso publicado en THR detalla que La Roca hablo con los altos directivos de Warner porque entre sus planes está una película de Black Adam vs Superman.

¿Qué decía Warner?

Una de las principales barreras para tener de vuelta a Henry Cavill como Superman fue la misma Warner Bros. THR menciona que Hamada, quien hasta hace pocos días era la persona con la mayor autoridad en las películas de DC, rechazó la petición de Dwayne Johnson. Hamada quería un superhéroe negro y tenía otros planes para el futuro del Hombre de Acero.

Dwayne Johnson como Black Adam. Imagen: Internet

Otra persona con gran peso dentro de estas decisiones y capaz de bloquear el regreso de Cavill habría sido Toby Emmerich, antiguo CEO de Warner Bros. Para esto, el experto en el séptimo arte, Robert Meyer Burnett, reveló que fuentes muy dentro del estudio le confiaron que Emmerich consideró a Henry Cavill como persona no bienvenida. Todo esto porque, el presidente de Warner se molestó cuando la representante de Cavill consideró que un cameo en Shazam!, era suficiente para contar como una aparición del actor como Superman dentro el DCU.

Ante dicha repuesta por parte de la manager de Cavill, Toby Emmerich dijo que Henry Cavill nunca volvería a ser Superman. Con lo que no contaba Warner es que el actor tenía todavía una carta guardada bajo la manga: Dwayne Johnson. Tras la salida de Emmerich y la negativa de Hamada, La Roca se acercó a Michael De Luca y Pam Abdy, los altos mandos dieron luz verde y… el resto es historia.

Deja un comentario