La más reciente expansión de World of Warcraft, trae, para el agrado de sus fanáticos, el siguiente bloque de contenido que expande el desarrollo de las aventuras en las Islas Dragón. Con la actualización del parche 10.0.5, un sin fin de novedades se acercan a Azeroth.

Puesto de Ventas (Pase de Batalla)
La principal novedad radica en la presencia de un nuevo edificio disponible en las ciudades capitales de ambas facciones, los Puestos de Ventas, que ofrecen una serie de transfiguraciones y monturas únicas. A medida que los jugadores completen diferentes tipos de contenido y retos dentro del juego, obtendrán una moneda especial, la cual podrán intercambiar en estos edificios por las jugosas recompensas.

Es importante denotar como esta nueva función actúa como Pase de Batalla en otros juegos, brindándole a los jugadores de WoW una serie de retos y desafíos constantes que completar, y que los recompensara con elementos cosméticos para ampliar su colección.
Eventos y Fiestas
Un nuevo evento llega con el parche 10.0.5, denominado Furia de la Tormenta, que consiste en una actividad que iniciara cada cinco horas, donde los héroes de Azeroth deberán derrotar enemigos del futuro primalista, para salvar el presente.

A medida que los jugadores participen del evento y logren culminarlo, recibirán una moneda llamada «Esencia de la Tormenta», la cual podrán intercambiar por armaduras de nivel 385, juguetes y monturas coleccionables.
A su vez, el nuevo contenido traerá el regreso de un par de fiestas, el Desafío de Estilo, para aquellos que gusten de presumir sus transfiguraciones y competir con sus pares; el vencedor será recompensado con nuevos cosméticos. En segunda instancia, el parche 10.0.5 iniciará el evento del Año Nuevo Lunar de esta temporada, por lo que sus desafíos y recompensas estarán disponibles.
Por último, pero no menos importante, regresa la aclamada Torre de Magos, con nuevos desafíos únicos que superar con las distintas clases del juego, que recompensaran a los jugadores con cosméticos y monturas temáticas de la Legión Ardiente.
Ajustes y Balanceos
Un nuevo bloque de contenido no solo trae novedades, sino también ajustes necesarios para las diversas clases y especializaciones que pueden esgrimir los personajes de los jugadores, es por ello, que se ha planteado una serie de cambios a talentos y habilidades, para que se manifieste un balance entre los diferentes estilos de juego.

De las doce clases disponibles, diez han sido balanceadas en sus distintas especializaciones, para poder brindar una mayor competitividad a la hora de las actividades PVE y PVP, las cuales son: Druida, Evocador, Cazador, Monje, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Chaman, Brujo y Guerrero.
Los Dragones Llaman
La tormenta elemental que asola Azeroth, no ha hecho más que iniciar. Ahora, con la llegada del parche 10.0.5, los dragones deben aferrarse a sus aliados y los convocan para intentar detener el avance de los primalistas. ¿Héroe, atenderás el llamado?
