Immoral X-Men #2

En esta reseña de domingo de Immoral X-Men, seguimos observando las ramificaciones que el plan de gobierno mundial del Sr. Siniestro ha enviado, y que han llegado a 100 años en el futuro. Con Hope Summers y Exodus en ello, las emociones nunca faltan, pero, acaso, ¿algo estará cambiando tanto como para que el Señor Siniestro muestre algún remordimiento?

Portada para Immoral X-Men #2.
Imagen: https://readallcomics.com/

¿El Señor Siniestro? ¿Nuestro… Señor Siniestro?

Cien años de dominio pudieran parecernos una cosa fácil de decirlo, pero a juzgar por el final del pasado ejemplar de Immoral X-Men, eso es tiempo suficiente para que un hombre cambie, incluso uno como Nathaniel Essex.

Viendo hacia un dominio intergaláctico, algunos miembros del Consejo Siniestro, como lo son Hope y Exodus, van hacia cosas más ambiciosas. Y nada más ambicioso que un ataque sobre los conquistadores alienígenas premier del Universo Marvel que son los Kree y los Skrull.

El Siniestro de Diamantes se reúne con Mother Righteous.
Imagen: https://readallcomics.com/

Atacar a esos imperios y hacerse notar como un verdadero peligro no solo pone a los mutantes en el escenario universal, sino que es una muestra del poderío de esta especie que ya había soñado con habitar un mundo completo (si llegaste a ver la edición de Planet-Size X-Men que cubrimos durante la cobertura de Back to Play de la primer Hellfire Gala sabrás de qué hablamos), y que fue diezmado y defendido por Magneto y Storm durante los eventos de A.X.E. – Judgement Day en X-Men Red.

Y, ¿lo lograron?

Este ejemplar lo tiene todo: traiciones, Mother Righteous y el Siniestro de Diamantes, y por supuesto, la presentación de una de las mutantes más nuevas traídas por Marvel durante el arranque de la Era Krakoa en House of X/Powers of X: Rasputin. Una Quimera con los poderes de cinco mutantes, es el preludio a un momento de lucidez y humildad del Señor Siniestro, quien sin poder aguantar más que el Consejo lo mantenga bajo control, admite la maravilla que fue Krakoa en su momento, y le encarga algo que jamás pensamos que sucedería: ¡salvarlos a todos!

Siniestro ruega a Rasputin IV ayudar a salvarlos a todos de sus pecados.
Imagen: https://readallcomics.com/

¡GUAU!

Es lo mismo que dijimos al leer el ejemplar. Más tomando en cuenta que la presentación de Rasputin no es lo único que hace que leer esta sexta parte de Sins of Sinister sea algo que valga la pena y la posicione como uno de los títulos de la semana de Marvel. El ver que Exodus traiciona a Hope abandonándola frente a un grupo de Chitauri (los vatos extraterrestres que invadieron Nueva York en la primera película de los Vengadores; por cierto, ¿ya leíste la reseña que hizo Fide de Avengers – War Across Time #3 que escribió hace poquito?) es de lo más destacable que tiene esta revista. ¡Garantizado!

Así que, si no has tenido la oportunidad de leer esta sexta parte, o quieres volverla a leer de nuevo, solo da clic aquí y disfruta. Sigue con más de cómic, películas, series, videojuegos y otras cosas geek en Back to Play. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario