Sins of Sinister: Immoral X-Men #3

Sins of Sinister nos presenta un futuro incierto para el universo, lleno de alianzas frágiles, traiciones, arrepentimientos y pérdidas irreparables. Aunque el Sr. Siniestro demostró su habilidad para planear cuidadosamente cada detalle en su camino hacia Dominio, nada de esto estaba previsto en su mente.

Después de 1000 años desde el último punto de guardado, nos acercamos al clímax de este evento épico. ¿Habrá un ganador en todo esto?

Arbol que nace torcido…

Rasputin IV, libre de la influencia del gen siniestro, trabaja irónicamente junto a su creador para revertir el infierno que él mismo desató. Después de 900 años de búsqueda, aún no hay ningún progreso. ¿Podrán tener éxito en su misión?

Rasputin IV y el Sr. Siniestro huyen de los mutantes que ahora gobiernan el universo y combaten entre ellos mismos. Entre los restos espaciales de tecnología antigua, Siniestro lograr encontrar un mensaje dejado por Destiny en el cilindro de un fonógrafo, en el cual, arrepentida, le pide a Siniestro que vuelva el mundo a como era antes, y ella no dudará en unirse a él.

Aquel mensaje le revela al Sr. Siniestro donde está la clave para encontrar los clones de Moira, en un planeta moribundo y abandonado: La Tierra ¡una pista real!

El mensaje de Destiny no termina ahí, ella le advierte a Siniestro que por lo menos, en aquel camino que él decidió tomar nunca trascenderá en el tiempo y el espacio, nunca obtendrá Dominio. Siniestro parece no querer seguir al pie de la letra lo que Destiny le pide, mientras Rasputín se da cuenta que ha vivido engañada todo este tiempo.

Aquella información lleva a Rasputín a descubrir quien es Siniestro y de sus verdaderos planes, y aunque superior en la lucha contra el, el Sr. Siniestro logra eyectarla hacia el espacio dejándola a su suerte.

Visitando la Tierra

En la Tierra, Siniestro se da cuenta que Moira, o mejor dicho, un clon mecánico de ella esta con vida, oculta del caos que es ahora el universo. Es a través de su huella psíquica que Siniestro podrá ubicar los clones de Moira.

Así que, a punta de engaños, Siniestro lograr entrar a World Farm, el lugar donde se encuentra su tesoro más preciado, ahora controlado por la hermandad de mutantes. ¿Como podrá acceder a los clones sin levantar sospechas?

Mientras tanto, Rasputín IV, vagando en el espacio y sabiendo que no sobrevivirá lo suficiente, es contactada por alguien que le pide su ayuda a cambio de permitirle vengarse del Sr. Siniestro ¿Quién será este misterioso personaje?

El principio del fin

Esta entrega de Sin of Sinister empieza a atar cabos para revelarnos poco a poco como se dará esta lucha por el control de los clones de Moira. Emma Frost ya ha desplegado sus fuerzas para ir a enfrentarse a Siniestro, en World Farm, y con ella es posible que lleguen varios mutantes . Además, Siniestro sabe que tiene que ser precavido, aunque podemos estar seguros de que la hermandad no confía en él.

Si bien no sabemos quién fue el mutante que contacto a Rasputin IV, es probable que se trate de Mother Righteous, quien secretamente ha seguido reclutando más mutantes para sus planes.

Finalmente no debemos descartar las fuerzas rebeldes dispersas por el universo, como los Nightcrawlers que también lucharán por su subsistencia y podrían tener un papel importante en la conclusión de este evento.

Nos veremos pronto en Storm and The Brotherhood of Mutants #3

Deja un comentario