Storm and the Brotherhood of Mutants #3

Con Sins of Sinister yendo hacia su recta final, el ejemplar de Storm and the Brotherhood of Mutants #3 empieza a definir el camino hacia el final de un evento que nos ha mantenido esperando a lo grande la conclusión que veremos en mayo en Sins of Sinister Dominion.

Portada para Storm and the Brotherhood of Mutants #3.
Imagen: https://readallcomics.com/

Y que ha sido el mejor hasta el momento

Quizá dentro de la narrativa actual englobada de las revistas de X-Men, pero no como una definitoria. Con el año 1000 del dominio del Señor Siniestro en curso, la Hermandad de Mutantes que se opone al Consejo Siniestro ha seguido delante como una fuerza de oposición. Ahora con Jon Ironfire y Khora del Corazón Ardiente son los únicos que quedan, y con ello, el recuerdo presente del liderazgo y fuerza de Tormenta son anhelados.

Emma Frost, elegante y malévola.
Imagen: https://readallcomics.com/

Pero llevan, aparentemente, las de perder, pues una consumada Reina Blanca que ha adquirido las propiedad y poderes del Rubí de Cytorrak, y que se ha mantenido joven gracias a su mutación de diamante. Lo malo es que para estar al mismo nivel, la Hermandad ha hecho un trato con el Siniestro de Diamantes, para crear un nuevo circuito de cinco mutantes (todos Arakki), y devolverle la vida a la jinete del viento.

Pronto, una Reina Blanca que ha sentido el regreso de Ororo se lanza a la batalla contra la Hermandad y algunos herejes (a fin de cuentas, ella es una diosa, y ninguna otra puede estar cuando ella existe) y comienza lo que parece la última batalla entre ambas partes. Una Tormenta renacida se lanza al combate con instinto, pero sin experiencia, y aunque la lucha es ganada por la Hermandad, el viejo Siniestro sigue siendo el viejo Siniestro, y como deben de saber hasta ahora, él siempre será el ganador.

Tormenta en acción.
Imagen: https://readallcomics.com/

¡Formidable!

A través de tres ejemplares, hemos visto como la Hermandad liderada por Tormenta ha logrado ser actual en cada una de las etapas de este presente/futuro posible, donde el dominio de uno de los villanos más icónicos de los Insólitos Hombres-X es supremo. Ver a Emma Frost alcanzar lo más cercano a la perfección, la emoción de volver a ver a la bruja del clima luchando después de su muerte 9 siglos atrás de esta historia y la traición final de Siniestro y el esperar a ver qué sucede cuando lleguemos a Dominion nos sigue teniendo con, como decían los mayores, el Jesús en la Boca.

Veamos, mientras llegamos al final de este inteligente e increíble relato, lo que sucederá la semana entrante en Nightcrawlers #3. Y te invitamos a leer este cómic aquí. Sigue con más del mundo geek en Back to Play. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario